lunes, 30 de julio de 2012

pom








pel fanzine Encre de Chine 3, de Cambrousse éditions

15 comentarios:

  1. ala! tenía ganas de verlo! amo al público, entre alien y fantasmagórico

    ResponderEliminar
  2. jejeje, tengo debilidad por las cosas siamesas... oye es en color? jue, yo participé en el nº2 pero era en B/N!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JON! es en blanco y negro, hice esta versión en color para que alguien me mirara. alguien como el señor nobrow. creo que lo estoy superando

      Eliminar
    2. Vuelve a intentarloO!!!!!! mándales lo de napoleón que es de mear y no echar gota!


      Oye, como molan estos comentarios que puedes contestarlos uno a uno!

      Eliminar
  3. Bravo Joan, it's great!! no estaría mal amenizar las veladas veraniegas de la Pequeña ciudad con unos combates ilustrados...solo si son con luchadores como estos : ). Bravo again!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) più gracias Piu! el otro día mirando Casualidad (seguro que lo conoces, es un libro muy largo ilustrado por Pablo Amargo) pensé que Ventoso podría ser un pueblo vecino de la Pequeña ciudad.

      Eliminar
    2. Un mes más tarde...

      Me encanta Casualidad, pero más me gusta tener una ciudad de Amargo como vecina : ) ; ni que decir tiene que hay terrenos suficientes para que plantemos una Ciudad Pit y Cuixa, anímate a cambiar de barrio!!

      Cómo va Napoleón?

      Petonets

      Eliminar
    3. así que de la Pequeña Ciudad hasta aquí hay un largo mes de viaje, bienvenida, valiente!
      Napoleón león anda dormido, me da miedo buscar editor y no sé si es el momento, al fin y al cabo siempre fue él quién daba las órdenes, confío en que volverá : )

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. tomatoma! (maybe you know it, the name of your blog means something like "take-that-take-that" in spanish)
      thank you very much Thomas, j'adore ton blog aussi, I think you are absolutely great at drawing, love your flow!

      Eliminar
  5. Ei Joan Felicitats! M'agrada moltíssim.

    ResponderEliminar